Descripción general de los métodos de acoso utilizados por (FBI) COINTELPRO, (OPERACIÓN), reclutas comunitarios encubiertos y Stay Behind (ejércitos): (O “Manual de instrucciones para acosadores de pandillas comunitarias”)

Gang Stalking su Capacidad Operativa

GENERAL
Las operaciones en general son del tipo “vigilancia activa”. La vigilancia pasiva es observar un objetivo de forma encubierta, para obtener información sobre el objetivo. La vigilancia activa puede incluir la recopilación de información, pero (también) incluye que el agente informe al objetivo de que está bajo vigilancia. Más allá de la vigilancia activa, los agentes realizan actos para mantener al objetivo incómodo, durante todo el día. Aunque las operaciones son silenciosamente aprobadas y cubiertas por el sistema de justicia oficial, (no son) vistas como delictivas por los ciudadanos que no tienen un fuerte sentido del bien y del mal.
tlist.cl

Los agentes deben tener mucho cuidado de que todos y cada uno de los actos de castigo sean NEGABLES. Esto significa que si el objetivo se queja a la policía, (o) cualquier otro funcionario, amigos, vecinos, miembros de la familia o médicos, la naturaleza del castigo debe verse como la «imaginación hiperactiva» del objetivo o, mejor aún, una indicación de la el objetivo es un enfermo mental.

(El sistema) ha trabajado durante años para reclutar al establecimiento médico para ayudar a mantener la negación, y hoy en día, la mayoría de los objetivos (son) inmediatamente etiquetados como enfermos mentales y, a menudo, obligados a tomar medicamentos antipsicóticos cuando se quejan. Pero sus agentes aún deben hacer su parte hábilmente (para) realizar actos de castigo, de modo que (que) casi cualquier persona a la que se queje el objetivo negará que se haya cometido un crimen contra el objetivo. Como agente, recibirá capacitación sobre cómo hacer esto.

(El sistema) ha sido bendecido con tecnología avanzada que permite castigar duramente cuando el objetivo está en su casa, en silencio, a través de las paredes, y esto es muy negable. Los agentes deben aprobar su capacitación inicial y demostrar un alto nivel de compromiso para mantener la seguridad de la comunidad y la capacidad de operar de manera negable, antes de que sean considerados para la capacitación avanzada en castigo electrónico. El entrenamiento de castigo electrónico está más allá del alcance de este manual.

La organización es muy afortunada porque hemos podido contratar a los mejores especialistas para respaldar al personal de operaciones de campo. Los psicólogos son la clave para encontrar formas de maximizar los sentimientos de estrés y desesperanza en el objetivo, y degradar la salud del objetivo, a partir de muchos actos de castigo invasivos «menores» individuales. Los técnicos en todos los campos: telecomunicaciones, energía eléctrica, construcción de sistemas eléctricos y de alarma, y empleados de servicios públicos en todos los campos utilizan sus puestos para infligir muchos problemas absolutamente «normales» en los objetivos de forma continua. Y, por supuesto, los servicios de muchos cerrajeros calificados son invaluables en esto. Como agente basado en la comunidad (CBA), tendrá el privilegio de trabajar con un equipo capaz de brindar mejor «justicia» que el sistema oficial.

CASA DEL OBJETIVO

Castigar al objetivo en el (hogar) del objetivo es esencial para la eficacia de las operaciones del servicio secreto. Si el objetivo fuera castigado en la comunidad pero se le permitiera refugio en su hogar, la creación de una “prisión sin paredes” no estaría completa. Una de las primeras cosas que el Centro de control (CC) organizará es que las casas o apartamentos adyacentes a la casa del objetivo sean ocupados tanto por agentes comunitarios (CBA) como por miembros en el manual de operaciones electrónicas. Debido a que las operaciones se realizan las 24 horas del día, los 7 días de la semana en turnos, las casas y departamentos que son arrendados o propiedad del personal no se utilizan como viviendas. El contrato de arrendamiento o la escritura llevarán un nombre completamente falso o el nombre de un miembro del personal superior cuyo hogar real estará en un lugar diferente.
Algunas casas o apartamentos adyacentes están ocupados por vecinos del objetivo que se han ofrecido a cooperar en el castigo del objetivo. El contacto inicial de los vecinos para determinar su disposición a cooperar lo realiza el personal superior y, a menudo, se ofrecen incentivos para cooperar. Aquí hay algunas actividades de castigo de uso común que llevan a cabo tanto los CBA como los vecinos cooperantes del objetivo. Las actividades se rotan entre las opciones, pero al menos una de ellas se aplica diariamente:

-Ruido. El ruido debe ser de un tipo que el público en general considere “normal”. Recuerde que el objetivo es que el objetivo sepa que está siendo castigado, pero no poder convencer a nadie más de que ese es el caso. Respete los toques de queda locales por ruido, pero se pueden aplicar muchos castigos.
ocurrir fuera de los horarios de toque de queda de ruido. El objetivo no debe tener una causa fácil para involucrar a la policía. Ejemplos:
-Iniciar soplador de hojas, momentos precisos cuando el objetivo intenta disfrutar de su jardín, o cuando los operadores de EC le indican al CBA que el objetivo está tratando de dormir la siesta.
-Música fuerte de la casa vecina. Esta es una excelente acción, ya que es común. Cronometrarlo para que cada vez que el objetivo abra una ventana, comience la música. El momento indica que es un castigo intencional. El operador de EC puede aplicar música en apartamentos adyacentes con graves excepcionalmente potentes, dirigida a la unidad de destino.
-Frecuente chirrido de neumáticos cerca de la casa del objetivo.
-En apartamentos, perforación frecuente en un trozo de madera o mampostería sostenido contra la pared, el piso o el techo del objetivo como si estuviera «trabajando». Alternativamente, martillando. Especialmente efectivo cuando los operadores de EC les indican que el objetivo está intentando dormir una siesta.
-Lanzar pelotas de golf o tenis contra la casa del objetivo cuando se sabe que el objetivo está tratando de conciliar el sueño. Ideal para niños vecinos cooperantes.
-Uso frecuente de sirenas cerca de la casa del objetivo. Muchos empleados de los servicios de emergencia tienen un fuerte sentido del servicio comunitario y están dispuestos a cooperar en esto, o por personas que se hacen pasar por testigos de Jehová.
-Llamar a la puerta por razones frívolas/sin sentido/dirección incorrecta. Especialmente eficaz cuando el objetivo está en la cama o comiendo.
-Basura. Deja basura en el patio del objetivo. Con frecuencia, pero el personal de CC ayudará a programar esto para que el objetivo no pueda tener un caso en el que actuará la policía.
-Aterrar a la mascota del objetivo. Esto requiere la entrada mientras el objetivo está fuera de casa durante un período prolongado y debe ser programado por CC. Los operadores de Electronic Corps (EC) pueden convertir a un perro o gato en pasivo para la entrada segura de los agentes basados en la comunidad, mediante un haz electromagnético.
-Herir o matar a la mascota del objetivo. Raramente utilizado, programado cuando el objetivo ha actuado de una manera que merece un castigo especial, como divulgar el nombre de un agente secreto que actúa de manera criminal.

Matar animales domésticos o silvestres y dejarlos en la puerta del objetivo. Programado cuando el objetivo ha actuado de manera que merece un castigo especial.
-Cuando el objetivo posee un terreno sustancial, se pueden organizar y construir actividades nocivas junto a la propiedad. En un caso, se construyó un basurero, una pista de carreras de autos y una prisión junto a un objetivo que era dueño de una gran granja en un área de belleza natural. Si bien esto es raro, ilustra el compromiso de aplicar el castigo a aquellos que «lo merecen».
-Los departamentos de policía que cooperan pueden vigilar visiblemente la casa del objetivo. Posiblemente estar estacionado frente a la casa cuando el objetivo regresa, repetidamente.
Los agentes de policía que se niegan a recibir denuncias de acoso y sabotaje del objetivo, a quien etiquetan como «perturbado», en realidad NO se les permite hacer diagnósticos, como solo los médicos pueden hacerlo, pero pueden obtener un aumento de precio por su ilegalidad después. La policía sigue órdenes, p. Stay Behind, organización dirigida por militares secretos, creada por la CIA después de la Segunda Guerra Mundial en los países de la OTAN. Dan órdenes en secreto a la policía, a los medios de comunicación, al sistema judicial, a los jueces, etc. Así, estando por encima de parlamentos y gobiernos
-Castigar al objetivo en su Hogar es un objetivo esencial para que las operaciones de los servicios secretos sean efectivas y creen una «prisión sin muros».
Las operaciones se realizan 24/7 en turnos
-El Centro de Control (CC) se encargará de que las casas o apartamentos adyacentes a la casa del objetivo sean ocupados tanto por agentes comunitarios (CBA) como por miembros en el manual de Operaciones Eléctricas.
-Los operadores de Electronic Corp (EC) pueden convertir a un perro o gato en pasivo (inhibidor de perros ) para la entrada segura de los agentes basados en la comunidad, mediante un haz electromagnético.

VIGILANCIA

La vigilancia es la base de todas las operaciones. Se utilizan tanto la vigilancia visual del agente basado en la comunidad (CBA) como la vigilancia electrónica avanzada. Este capítulo cubrirá únicamente la vigilancia visual del agente local. Su agente líder local programará guardias de vigilancia para cada objetivo en esa comunidad. Cada objetivo tendrá al menos un CBA observándolo (en) todo momento, incluso mientras está en casa y durmiendo. Cada equipo de vigilancia de CBA recibirá un número de teléfono celular para informar las acciones y el movimiento del objetivo al Centro de Control (CC) local.

Las acciones a ser reportadas incluyen, pero no se limitan a:

Target enciende las luces para comenzar el día.

El objetivo usa el inodoro o la ducha

El objetivo sale de la residencia

El objetivo se aleja

El objetivo llega al trabajo, o

Target tiendas o visitas a cualquier otro establecimiento o ubicación.

El objetivo llega a casa

Target come comida, en casa o en restaurante

El objetivo se involucra en actividad sexual

Target apaga las luces al final del día

Target enciende la luz en medio de la noche

El objetivo viaja fuera de la ciudad

Algunas de estas observaciones serán realizadas por Electronic Corps (EC), pero los CBA deben intentar realizar e informar tantas observaciones detalladas de la actividad del objetivo como sea posible. La razón por la que tales detalles son necesarios es que la fase de castigo de la vigilancia activa requiere que los supervisores personalicen cada acción de castigo para que coincida con la personalidad de (el) objetivo, y la necesidad de hacer que cada acción de castigo parezca «los descansos normales de la vida».

Una importante función de castigo de la vigilancia es sensibilizar al objetivo. A los objetivos nunca se les dice que están bajo vigilancia o que están siendo castigados. En cambio, la vigilancia estrecha y activa y otras actividades, que con mucha frecuencia se descartan como «descansos normales de la vida», eventualmente harán que el objetivo se dé cuenta de que está bajo vigilancia y castigo.

Como agente comunitario (CBA), se le darán instrucciones específicas sobre exactamente cuándo, dónde y cómo llevar a cabo acciones de castigo. Siempre que lleve a cabo las instrucciones de castigo exactamente como se dan, no hay forma de que el objetivo sea creído si se queja, y no estará expuesto al riesgo de acción por parte de las fuerzas del orden.

Qué tan bien funcionan las acciones de castigo depende de qué tan precisos y completos sean sus informes en muchas situaciones (. El) Centro de control (CC) adquiere acceso a propiedades o apartamentos inmediatamente al lado de las casas o apartamentos del objetivo. Debido a que EC (Electronic Corps) tiene equipos de vigilancia y castigo a través de la pared, informarán la actividad del objetivo junto con los agentes comunitarios. En una configuración típica, los CBA se pueden publicar en un automóvil estacionado donde la casa o el apartamento del objetivo se pueden observar durante la noche, por ejemplo.

En esta configuración, se le puede indicar al CBA en el automóvil que llame, utilizando teléfonos celulares estilo walkie-talkie, a otro CBA (o equipo) que espera o patrulla en un automóvil cercano para seguir al objetivo, o se le puede asignar a usted para seguir al objetivo. dirígete a ti mismo. Recibirá instrucciones de su centro local sobre cómo seguir el objetivo.

Los objetivos en tránsito pueden ser seguidos de forma encubierta o visible. En caso de duda, relájese un poco y comuníquese con el centro para recibir instrucciones, ya que los objetivos en tránsito pueden presentar muchas situaciones imprevistas. El Centro siempre controlará la posición del objetivo, por lo que si un objetivo le da al CBA el desliz, asignará otros agentes comunitarios apropiados para recoger al objetivo en la primera oportunidad. Asegúrese de notificar (al Centro de control) inmediatamente si pierde el objetivo.

Al aplicar el seguimiento visible de un objetivo, haciendo que el objetivo se sienta incómodo debido a su presencia, se le darán instrucciones sobre cuándo interrumpir el seguimiento. Otro CBA o equipo de CBA puede recoger lo siguiente visible, pero una vez que se ha separado, le advierten que está despejado y listo para la próxima tarea.

INTERCEPCIONES

Las intercepciones son donde los agentes comunitarios (CBA) aparecerán para cruzarse «casualmente», a pie, con el objetivo. Una vez que el objetivo ha sido sensibilizado hasta el punto de darse cuenta de que está bajo vigilancia y castigo, reconocerá y se sentirá apropiadamente incómodo por el simple hecho de que múltiples CBA «simplemente» se cruzan con ellos.

Su centro de control local le indicará cómo se le indicará cómo realizar una intercepción. A menudo, tendrá un supervisor en el sitio (OSS) que lo ubicará y le dará señales manuales sobre cuándo comenzar su movimiento para interceptar el objetivo. Debido a que los objetivos que se mueven no siempre son totalmente predecibles, el éxito de las intercepciones de CBA depende en gran medida del Cuerpo Electrónico que tiene medios para monitorear el paradero exacto de cada objetivo y, a través de programas de computadora, predecir exactamente cuándo y dónde estará un objetivo. moverse por la comunidad. Su OSS local tiene un medio especial para recibir instrucciones instantáneas y silenciosas para el Centro.

  1. A los CBA interceptores se les puede pedir que realicen una de las siguientes formas de interceptación:
  2. Cruce de ruta simple, que requiere que el objetivo tome una acción evasiva para evitar la colisión, múltiples CBA a veces realizan esto varias veces durante una sola salida de un objetivo.

A pie, caminar durante un período prolongado en el lado opuesto de la calle del objetivo para caminar.

  1. Llegar a un lugar conocido como favorito del objetivo y simplemente ocupar ese lugar justo cuando el objetivo está a punto de llegar (restaurantes, parques, asientos en instalaciones públicas, incluso asientos de autobuses son ejemplos); a veces simplemente «pasar el rato» en un lugar así en momentos y lugares donde la gente normalmente no hace eso.
  2. Fumar, hacer sonar monedas, silbar o dar golpecitos con los pies cerca del objetivo en un lugar donde se sabe que el objetivo necesita pararse, como para esperar el autobús, o pararse justo detrás del objetivo en una fuente de agua.
  3. Se puede asignar un grupo, hasta una docena de CBA, para llegar a una tienda justo antes de un objetivo y formar una cola delante del objetivo, dedicando tiempo a comprar boletos de lotería, para retrasar el objetivo. (El objetivo) está muy cansado y ansioso por llegar a casa después del trabajo, por ejemplo, o con prisa.
  4. Se pueden asignar agentes comunitarios para que abandonen la casa o el apartamento de al lado exactamente al mismo tiempo que el objetivo, repetidamente. Alternativamente, un CBA puede interceptar el objetivo un poco antes de casa y llegar exactamente al mismo tiempo que el objetivo.

Si bien estos pueden parecer actos triviales, tenga en cuenta que al objetivo le sucederán estas cosas «triviales» todos los días, y las intercepciones repetidas como estas obligarán al objetivo a estar siempre atento a tales actos, esencialmente asegurándose de que el objetivo nunca «tenga un lindo día.» Este es el objetivo, asegurar el castigo del objetivo. Se realizan operaciones de intercepción similares con vehículos. El Centro puede programar estos todos los días los desplazamientos de destino, y tanto hacia como desde el trabajo. Las intercepciones de vehículos son particularmente efectivas cuando el objetivo ve el mismo vehículo en un convoy de intercepción tanto por la mañana como por la tarde. (Debido a que las intercepciones de vehículos pueden ser peligrosas, el CBA asignado al servicio de intercepción de vehículos debe completar con éxito un curso de capacitación especial antes de la asignación real). Estos son algunos ejemplos de intercepciones de vehículos que un agente basado en la comunidad (CBA) puede esperar que se le asigne.

-Estacionar para evitar que un objetivo abandone un área de estacionamiento y luego desaparezca.

-Estacionar vehículos comerciales a menudo, cerca de la casa del objetivo con algo inusual en estos vehículos, como que no hay necesidad de ese intercambio, o solo camionetas blancas sin identificación para que el objetivo piense que la camioneta está allí para realizar vigilancia.

-Simple seguimiento, o conducción, a corta distancia, pero todos los días. Hacer esto, tanto durante los viajes al trabajo como en otras ocasiones, hace que el objetivo se sienta muy incómodo.

-Pasar como una señal de alto en una calle lateral y luego detenerse a una distancia incómoda en el tráfico que se aproxima justo cuando el objetivo está a punto de llegar a la calle lateral, lo que hace que el objetivo tenga que pisar los frenos (esto requiere la asistencia del Centro de control y las indicaciones de un walkie-talkie). teléfono celular de estilo.

-Para un convoy de vehículos CBA, encerrar al objetivo durante un viaje, forzando al objetivo a viajar a una velocidad más baja de la que el objetivo quiere viajar. En algunos lugares, el Centro proporcionará placas especiales para vehículos de la CBA con palabras cortas que tienen un significado especial para el objetivo.

-Para un convoy CBA, y donde el objetivo se encuentra en una ubicación (y hora) donde el tráfico normalmente es muy escaso, causa tráfico pesado, obligando al objetivo a darse cuenta.

La última intercepción del vehículo es el accidente simulado. Esto puede ser peligroso y solo se asigna a agentes de alto rango. Sin embargo, es posible escenificar un accidente para que solo el objetivo sepa que fue escenificado. Este es un excelente medio de castigo cuando un objetivo ha cometido un delito grave específicamente contra los servicios secretos al revelar su criminalidad al público. Generalmente, los accidentes simulados se realizan en jurisdicciones donde la policía apoya fuertemente las operaciones, para que el conductor de la CBA esté protegido.

SABOTEANDO LA REPUTACIÓN DEL OBJETIVO

Sabotear la reputación del objetivo, y todo lo que conlleva, como la capacidad para ganarse la vida, los negocios y las relaciones personales, es una categoría de operaciones muy especial. Los agentes comunitarios más nuevos no serán asignados para «diseñar» el método, pero ayudarán a transmitir «rumores», que son el principal medio para destruir la imagen pública de un objetivo.

Los “rumores” consisten principalmente en mentiras. Sin embargo, para asegurar la cooperación de miembros específicos de la comunidad para participar en la fase de castigo, también se puede usar información adicional diseñada para apelar al sentido patriótico o de servicio comunitario de dichos miembros de la comunidad. Como se mencionó anteriormente, la organización cuenta con muchos de los mejores psicólogos y psiquiatras en el personal permanente de la sede y algunos en centros de población más grandes. Es su responsabilidad diseñar la campaña para destruir la reputación del objetivo.

Se puede acercar a estas personas que se enumeran a continuación y darles información que hará que la asociación del objetivo con ellos sea incómoda o que rompa todo contacto con el objetivo.

-Contactos de negocios.

-Supervisores.

-Compañeros de trabajo.

-Contactos sociales casuales, como clubes de los que un objetivo puede ser miembro, o un grupo que frecuenta un bar donde el objetivo es un cliente.

-Amigos.

-Organizaciones fraternales locales- están motivadas por el servicio público, y son una excelente fuente de ayuda para mantener el objetivo bajo vigilancia, y participar también en la fase de castigo.

-Guardar personal en los lugares de las tiendas de destino.

-Propietario del objetivo.

-Los vecinos del objetivo.

-Comerciantes que probablemente darán servicio a la casa, automóvil o negocio del objetivo.

-Conductores de autobuses en la ruta del objetivo.

-Niños locales.

-Empleados de la ciudad, incluidos los técnicos de emergencias médicas, ambulancias.

-Personal y residentes del refugio para personas sin hogar, cuando corresponda.

-Miembros de la familia (sorprendentemente, muchos están dispuestos a creer información negativa).

-Especialmente, el personal de los lugares donde se aplica el objetivo para trabajar.

La intensidad (que se llevan a cabo estas operaciones de sabotaje) se rige principalmente por la necesidad de evitar que el objetivo (se entere) de que se están difundiendo los rumores negativos. El objetivo es mantener la información negativa fluyendo de manera encubierta hacia la comunidad, de tal manera que es probable que quienes reciben la información no se lo digan al objetivo. Uno podría pensar que los amigos y familiares notificarían instantáneamente al objetivo y se pondrían del lado del objetivo. Afortunadamente, la experiencia muestra que cooptar a amigos y familiares es sorprendentemente fácil, una vez que se les informa sobre los antecedentes penales del objetivo. El personal de la Sede ha desarrollado técnicas que en general evitan eso, pero esas técnicas están más allá del alcance de este manual. Baste decir que es posible aplicar «incentivos» que hagan que incluso las personas más cercanas al objetivo cooperen. Estos incentivos son aplicados por especialistas de nuestra organización a nivel superior al local. Para el CBA a nivel de la comunidad, el trabajo de sabotear la reputación del objetivo toma la forma de simplemente llevar a cabo las instrucciones de su Centro de control sobre lo que le dice a quién, cómo y cuándo.

SABOTAJE FÍSICO

El sabotaje físico es una forma de castigo especialmente eficaz cuando se limita cuidadosamente a artículos de bajo valor, por debajo del valor en el que la policía tomará en serio la denuncia. Por ejemplo, quemar la casa de un objetivo, o incluso robar un electrodoméstico costoso, traería a los investigadores oficiales a la escena, por lo que eso no se hace.

El sabotaje que produce peligros de seguridad extremos generalmente no es adecuado para las operaciones, debido al potencial de llevar a los investigadores oficiales a la escena del accidente. Por lo tanto, si bien los agentes comunitarios (CBA) no permiten dañar el sistema de frenos del vehículo de un objetivo, sí se permite drenar parte del aceite, el líquido de la transmisión o el anticongelante del radiador, pero no todo. El objetivo es hacer que parezca que el objetivo es negligente en el mantenimiento de los niveles de fluidos y, en general, no causa una falla catastrófica que los no objetivos puedan ver como sabotaje.

Es muy importante aplicar el castigo a través de un gran número de actos de sabotaje de pequeña cuantía, porque eso hace que parezca que el objetivo es olvidadizo, exagerado o, en algunos casos, incluso delirante, si se queja de muchos casos de daños de pequeña cuantía. Los asociados del objetivo simplemente se negarán a creer que cualquier persona que no sea el objetivo es responsable.

El sabotaje es muy importante porque le permite al objetivo saber que es totalmente incapaz de detenerlo y que ni siquiera puede quejarse de manera efectiva sin parecer un enfermo mental. (La) organización (es) muy afortunada en el sentido de que algunas personas, al enterarse del sabotaje de un objetivo, lo hicieron ellos mismos, «para llamar la atención».

El sabotaje se aplica en el hogar, el lugar de trabajo y el vehículo del objetivo. Esto requiere la asistencia de cerrajeros y técnicos de alarmas. Su Centro de Control local brindará esta ayuda y traerá especialistas a distancia en el caso de áreas rurales.

Estos son algunos ejemplos de sabotaje que se le puede asignar a un agente comunitario (CBA):

-Ingresar a un vehículo, o casa, y cambiar la configuración de control y radio.

-Reemplazar el líquido limpiaparabrisas con agua, posiblemente destruyendo el sistema en invierno.

-Rascar la pintura del vehículo del objetivo, rayar muebles y objetos de valor.

-Sabotaje de neumáticos, desde quitarle un poco de aire hasta rajar un flanco si lo autoriza el Centro.

-Simulación de rotura de tiras de elevalunas eléctricos.

-Cortar el botón de intermitencia de 4 vías.

-Quitar cantidades sustanciales de aceite, líquido de transmisión o anticongelante, pero no lo suficiente como para causar una falla catastrófica.

-Mover cosas dentro del vehículo para mostrarle al objetivo que alguien se subió.

-Desbloquear el vehículo y dejarlo desbloqueado, eventualmente incluso con la puerta abierta.

-Pequeños cortes en la tapicería del coche.

-Desbloquear la puerta delantera o trasera del objetivo y dejarla entreabierta mientras el objetivo no está, incluso a medianoche en Año Nuevo durante la hora Y2.

-Mover muebles o alfombras con bastante frecuencia para mostrarle al objetivo que alguien estaba allí.

-Robar artículos de bajo valor, especialmente artículos como tijeras que pueden extraviarse fácilmente, guardarlos hasta que el objetivo reemplace el artículo y luego devolver el artículo perdido, a menudo en un lugar que el objetivo verificó.

-Robar documentos importantes, especialmente aquellos que costarán dinero reemplazar.

-Robar fotografías insustituibles.

-Mientras el objetivo está en el trabajo, retire el correo de su buzón y tírelo. Repetidamente haciendo cuadros de pared torcidos.

-Ajustar los relojes a la hora equivocada.

– Tirar repetidamente suministros consumibles (por ejemplo, café) para hacer que el objetivo piense que ya no es capaz de administrar bien sus suministros.

-Inicio de pequeños desgarros en la ropa nueva, que se ensanchan en las visitas repetidas.

-Arrancar las entrepiernas de la ropa interior del objetivo, o robar la mejor ropa interior, trajes de baño, etc.

-Reemplazar la ropa con artículos similares que son demasiado pequeños para el objetivo, como para los niños que el objetivo no tiene.

-Planchado de banderas de botones interiores por encima, dificultando el abotonado de la camisa o top.

-Trabaje con cuidado la punta de un cuchillo a través de las costuras en cualquier colchón de aire o cojín que el objetivo pueda tener, incluidos los reemplazos, diariamente.

-Romper cremalleras en ropa y bolsos, tal vez arrancando un diente o dos.

-Pasar un cuchillo por las suelas de las botas impermeables.

-En el trabajo, quitando los tornillos de la silla de la oficina del objetivo, o en la mesa de la casa dejando solo un tornillo de cuatro, para inclinar la mesa con porcelana.

-En el trabajo, dañar o destruir (si no es extremadamente obvio) el trabajo de un objetivo de un día anterior (por ejemplo), la computadora se estropea de nuevo posiblemente peor.

-En el trabajo, reemplazar copias actuales de archivos de computadora con una copia más antigua, particularmente grave si el objetivo es un programador de computadoras.

-En el trabajo, donde algunos empleados son o pueden ser reclutados para ser agentes comunitarios, organice «entregas erróneas» de mercancías pesadas que bloqueen la oficina del objetivo.

-En el trabajo, si el objetivo es responsable de partes de la operación que pueden ser saboteadas, hágalo repetidamente justo cuando el objetivo comienza a almorzar o está a punto de irse a casa.

-En el trabajo donde el objetivo es responsable de los materiales (que) no se pueden encerrar, sabotear o con un permiso especial del Centro de Control robar el material.

Los robos deben ser cuidadosamente considerados y autorizados por su Centro local, a menos que tenga autorización, no robe. Un tipo de robo particularmente eficaz consiste en sustraer artículos de pequeño valor, pero de uso frecuente, de las instalaciones del objetivo. Una vez que se ha observado que el objetivo compra un reemplazo, se devuelve el artículo. Esto no solo hace que el objetivo gaste dinero inútilmente, sino que también impone una sensación de impotencia total sobre el objetivo.

OBJETIVOS DESACREDITADORES

Si bien el poderoso apoyo silencioso de las operaciones por parte de los sistemas judicial y psiquiátrico ha sido suficiente para evitar que el objetivo informe al público, el área de desacreditación de objetivos es una actividad continua. Como sabotear la reputación del objetivo, desacreditar sus declaraciones públicas, sitios web, apariciones en los medios, cartas al editor y similares, se realizan bajo la supervisión de psicólogos y psiquiatras de su personal. Si un agente basado en la comunidad (CBA) tiene un buen historial de ejecución inteligente de asignaciones y tiene acceso a una computadora, el CBA puede solicitar al Centro de control local una asignación para desacreditar el trabajo. Se requieren excelentes habilidades de comunicación. Algunas de las actividades que los CBA realizan bajo supervisión son:
-Monitoreo de tableros de mensajes, Wogs y medios abiertos como Indy Media para publicaciones objetivo.
Esto normalmente se hace en turnos especiales y bajo programación y control a un nivel más alto que su CC local. Este monitoreo es asistido por un software de escaneo de blogs que detectará y marcará instantáneamente las publicaciones relacionadas con las actividades. El CBA que hace este trabajo responderá de inmediato con comentarios como «Alguien no está tomando su medicamento» o «nombre objetivo» no ha proporcionado ninguna evidencia». Luego, el CBA informará sobre el puesto a los supervisores de nivel superior para obtener respuestas posiblemente más detalladas.
-Seguimiento de periódicos en su área para cartas al editor con respecto a las actividades. La mayoría de los editores y muchos reporteros han sido reclutados y están dispuestos a ayudar a mantener en silencio el importante trabajo de monitorear y neutralizar, pero de vez en cuando, una carta al editor se desliza. En este caso, comentarios como “Alguien no está tomando su medicación” no son una respuesta adecuada. Transcriba y envíe dicha carta al editor al supervisor, junto con su respuesta propuesta. El supervisor puede editar su respuesta y ayudará a garantizar que se imprima su respuesta.

-Su supervisor tendrá personal monitoreando las próximas apariciones en programas de entrevistas por objetivos. Si bien la mayoría de los presentadores de programas de entrevistas, incluso aquellos que simpatizan un poco con los objetivos, han recibido información desacreditadora y, a menudo, no presentan objetivos, algunos objetivos logran salir al aire. En este caso, su supervisor le asignará que llame al programa y le indicará las cosas apropiadas para decir, como refutar las afirmaciones del objetivo, pretender ser un objetivo llamando y hacer declaraciones «locas» como «Los ovnis son acosándome”, o alejando la discusión de las actividades reales y hacia algo así como “control mental de los medios”.

-Los agentes que tienen excelentes habilidades de comunicación persuasiva pueden ser asignados, con entrenamiento cuidadoso y preparación por parte de los supervisores, para simular ser un objetivo y participar en programas de entrevistas conocidos por los objetivos al aire como invitados. Estas oportunidades son excelentes formas de desacreditar a los objetivos hablando de OVNIs, cosas como helicópteros negros siguiéndote, gorros de aluminio, satélites «estacionados» justo encima de tu casa y quizás eventos que normalmente se consideran «paranormales» como ver (cosas que) aparecen y desaparecen. Estos temas desacreditadores deben ser una sorpresa total para el presentador, solo se mencionan después de que el programa está en progreso.

-CBA puede describir «casualmente» el «comportamiento extraño» exhibido por el objetivo como resultado de las actividades durante todo el día a los vecinos del objetivo. La idea es centrar la atención de los vecinos en el comportamiento del objetivo, insinuando que tal vez el objetivo tenga una enfermedad mental. Esto es fácil una vez que el objetivo ha desarrollado la sospecha de que “todo el mundo quiere atraparlo”.

Es un «honor» especial para los CBA ser elegidos para el trabajo de desacreditación de objetivos.

SANCIONES RELACIONADAS CON EL COMERCIO

Esta sección dará algunos ejemplos de las formas en que los agentes comunitarios (CBA) con oficios o situaciones específicas en la comunidad pueden aplicar un castigo negable a los objetivos.
-Equipos de servicios públicos subterráneos, donde se ha contratado a la gerencia, programan un mantenimiento desordenado y ruidoso en la casa del objetivo (o negocio si el objetivo tiene un negocio). Esto puede incluir tener la calle destrozada por períodos prolongados o repetidamente. Los fondos para trabajos innecesarios están disponibles en la sede. Los taxistas pueden retrasar su llegada cuando son llamados por el objetivo, especialmente cuando van al aeropuerto.
-Los conductores de autobuses tienen margen de maniobra, por ejemplo, en condiciones climáticas adversas, para detenerse a una parada del objetivo en espera y esperar allí quizás 5 minutos, aparentemente para «volver al horario». Esto también puede hacer que un objetivo pierda conexiones con el siguiente autobús o tren. Esto es especialmente efectivo cuando el objetivo, expuesto al mal tiempo, puede ver el autobús esperando en la calle sin motivo aparente, o sin detenerse en su parada de autobús.

-La gente de los oficios de reparación puede seguir «haciéndolo mal» y requerir muchos retiros del mercado, llegar tarde, ensuciarse, facturar en exceso al objetivo e incluso dañar cosas que estaban bien. Esto es especialmente eficaz en el comercio de reparación de automóviles.
-Los técnicos de laboratorio médico pueden sustituir las muestras de sangre o falsificar los resultados de otra manera, haciendo que el objetivo parezca no tener ningún motivo para sus quejas.
-La policía con frecuencia puede detener al objetivo por razones frívolas.
-Los técnicos de telefonía y televisión por cable pueden redirigir llamadas legítimas al número del objetivo en grandes cantidades, y esto hará que el objetivo se enoje mucho con estas personas totalmente inocentes.
-Al personal de la tienda donde el objetivo compra con frecuencia se le puede indicar que retire los artículos que se sabe que el objetivo necesita cuando se sabe que se acerca un objetivo. La administración de la tienda puede dejar de ordenar los artículos favoritos de un objetivo.
-Los restaurantes y los servicios de entrega de alimentos pueden decirle al objetivo que no tienen un artículo que se sabe que es el favorito de un objetivo.
La clave para el castigo exitoso por parte de los comerciantes es que, si bien es muy probable que el objetivo sepa que está siendo castigado, estos actos de castigo deben aparecer ante el público en general como «descansos normales de la vida».