¿Qué son las Armas de Energía Dirigida?

Un arma de energía dirigida ( o DEW) es un arma a distancia que daña a su objetivo ( víctima) con energía altamente enfocada, que incluye láser, microondas y haces de partículas, pulso electromagnético omnidireccional (EMP) en donde encontramos • High energy Laser (HEL) y • High powered Microwave (HPM).
El mercado está segmentado según el tipo de láser, microondas y otros tipos. El segmento de otros tipos incluye armas electromagnéticas y armas sónicas.

La región de América del Norte actualmente domina el mercado debido a la sólida inversión del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) para integrar la tecnología de armas de energía dirigida en el ejército, la marina y la fuerza aérea. En donde destaca la Marina de los EE. UU ha estado invirtiendo en la inducción de armas de energía dirigida a bordo de la flota de buques de guerra durante más de cinco años.

Algunos de los actores destacados en el mercado de armas de energía dirigida son MBDA, Lockheed Martin Corporation, Rheinmetall AG, The Boeing Company y Raytheon Technologies Corporation. Además de los fabricantes de DEW, el mercado también incluye empresas como L3Harris Technologies, Inc., QinetiQ Group PLC y Honeywell International Inc. que proporcionan componentes a los fabricantes de DEW.

Ahora a menor escala, estas armas y tecnología son mal usadas para realizar acoso y tortura electromagnética, conformando un delito criminal tecnológico encubierto contra civiles inocentes. Las armas DEW que mayormente se utilizan para hacer ``Tortura electromagnética`` es el arma de microondas de alta potencia (high power microwave weapon -HPM), que se puede considerar como un horno de microondas muy potente.

La siguiente es una lista muy limitada de los efectos físicos que se pueden conseguir por medio de las armas electrónicas (muchos se pueden realizar de inmediato, en un segundo, como la tos instantánea, el estornudo instantáneo, el dolor, etc.):

– dolor de estomago;
– ganas de orinar;
– ganas de defecar;
– diarrea;
– toses, estornudos;
– eructos, ventosidades;
– somnolencia;
– ganas de bostezar;
– dolor de riñones;
– dolor en los pies;
– dolor en las piernas;
– manos dormidas;
– infarto de miocardio;
– presión en el pecho;
– burbujeo en el estomago;
– visión borrosa;

– náuseas;
– cansancio;
– acaloramiento de la cabeza / cuerpo;
– dolor en el bazo;
– dolores musculares;
– dolor en el pecho;
– ataque de apendicitis;
– dolor de espalda;
– aceleración del pulso cardíaco;
– moqueo;
– problemas de erección;
– excitación sexual;
– dolor de muelas;
– dolor de cabeza;
– problemas auditivos;
– confusión repentina;
– pérdida repentina de la memoria.

Los servicios secretos en otros países llevan más de una década haciendo uso de estas armas para atacar a civiles inocentes e incluso a niños (con frecuencia elegidos casi al azar) que son objeto de sus experimentos.

Estas armas se utilizan para manipular, incapacitar, torturar y asesinar, generalmente para robar.

Estos son crímenes contra la humanidad y violaciones horribles de los derechos humanos. La tortura electrónica es un delito de lesa humanidad reconocido por Naciones Unidas en el informe A/HRC/43/49 que reconoce la tortura a distancia sin contacto directo con tecnología militar. Este delito criminal esta ocurriendo en Chile.

Nos dirigimos a las autoridades chilenas LABOCAR, PDI y al GOBIERNO DE CHILE para denunciar las torturas con tecnología de energía dirigida que se realizan en Chile a través de una red de acosadores pagados (red de agentes corruptos del estado y empresas contratistas del departamento de defensa) .

A su vez este crimen vulnera las garantías constitucionales contenidas en los numerales 1 y 4 del Art 19 de la Constitución política chilena en su totalidad, que hace referencia a la integridad física y psíquica y de derecho a la privacidad. A su vez también transgrede la nueva de ley de Neuro derechos.

----------------------------

DESCRIPCIÓN DEW´s (Direct Energy Weapons)

TIPOS

• Las microondas (HPM) son una forma de radiación “electromagnética”; es decir, son ondas de energía eléctrica y magnética que se mueven juntas por el espacio. La radiación electromagnética abarca un amplio espectro, desde ondas de radio muy largas hasta rayos gamma muy cortos. El ojo humano solo puede detectar una pequeña porción de este espectro llamado luz visible. Una radio detecta una porción diferente del espectro y una máquina de rayos X usa otra porción. La luz visible, las microondas y la radiación de radiofrecuencia (RF) son formas de radiación no ionizante. La radiación no ionizante no tiene suficiente energía para eliminar electrones de los átomos. Los rayos X son una forma de radiación ionizante. La exposición a la radiación ionizante puede alterar los átomos y las moléculas y causar daño a las células de la materia orgánica.
Estas armas de Microondas pueden usarse para producir infecciones virales, tales como una especie de resfrió con estornudo, toz y mocos. También al ser atacado en el estomago (El estomago suena, se sienten las tripas) te llevan al baño a veces con diarrea.

• NEURO ARMAS: Investigadores de la Academia de Ciencias de China han creado una pistola sónica de mano diseñada para ayudar a las fuerzas armadas y policiales de la nación a dispersar multitudes, según una nueva historia del South China Morning Post. Todo lo que el USUARIO del dispositivo tiene que hacer es apuntarlo a una multitud y disparar, y las ondas de sonido enfocadas harán que los tímpanos, los globos oculares y el cerebro de los objetivos vibren dolorosamente. La pistola sónica funciona con gas inerte. Cuando el gas se calienta, sus partículas comienzan a vibrar y el dispositivo emite un sonido profundo y monótono. Cuando probaron la pistola sónica en el campo, los investigadores descubrieron que causa ``incomodidad extrema``. Las armas sónicas no son nada nuevo. En 2016, un atacante desconocido pudo haber utilizado un arma sónica contra el personal del gobierno de EE. UU. en La Habana, Cuba, y los informes de otros ataques sónicos se remontan a siglos atrás. La principal diferencia entre las armas anteriores y esta nueva pistola sónica es su portabilidad. Si bien las pistolas sónicas anteriores eran dispositivos grandes y difíciles de manejar que normalmente se montaban en vehículos, Esta es aproximadamente del tamaño de un rifle. Eso significa que es mucho más fácil para los funcionarios desplegar estas armas.

• Las armas sónicas y ultrasónicas (USW) son armas de varios tipos que utilizan el sonido para herir, incapacitar o matar a un oponente. Algunas de estas armas han sido descritas como balas sónicas, granadas sónicas, minas sónicas o cañones sónicos. Algunos hacen un haz enfocado de sonido o ultrasonido; algunos crean un campo de área de sonido.

Infrasonido: ocurre dentro del rango ELF desde unos pocos hercios hasta aproximadamente 20 Hz, que es el límite más bajo de la audición humana. De 1 a 250 Hz, el umbral de dolor/daño parece aumentar tanto con la frecuencia como con la potencia. La frecuencia determina qué tipo de daño ocurre, mientras que la potencia determina cuánto daño ocurre.

El infrasonido atraviesa fácilmente los edificios y viaja grandes distancias. Los ejemplos naturales incluyen avalanchas, terremotos, volcanes y cascadas. Las ballenas, los elefantes, los hipopótamos y los rinocerontes utilizan el infrasonido para comunicarse a grandes distancias... Para las ballenas, cientos de millas. Un ejemplo electrónico sería un subwoofer grande. Se cree que el infrasonido es superior al ultrasonido porque retiene su frecuencia cuando golpea el cuerpo.

Desde alrededor de 100 a 140 decibeles, el infrasonido causa una variedad de síntomas biológicos. Los efectos incluyen fatiga, presión en los oídos, visión borrosa, somnolencia, desequilibrio, desorientación, vibración de los órganos internos, dolor intestinal intenso, náuseas y vómitos. Los niveles de potencia más altos pueden licuar los intestinos y hacer resonar los órganos internos hasta la muerte. También puede causar sensación de presión en el pecho, asfixia, patrones de respiración irregulares e incapacidad respiratoria.

El sonido de alta potencia y baja frecuencia de alrededor de 30 Hz a alrededor de 100 Hz (un poco más allá del infrasonido) causa fatiga, visión borrosa, espasmos intestinales, dolor o daño a los órganos internos, sensación de plenitud en la cavidad torácica, vibración de la pared torácica, dificultad para respirar, dificultad para tragar, asfixia y dificultad respiratoria. Los efectos psicológicos incluyen pérdida de concentración, repugnancia, apatía, tristeza, depresión, miedo, ansiedad y ataques de pánico.

• EMF: (Electromagnetic Field) las armas electromagnéticas son un tipo de armas de energía dirigida que usan radiación electromagnética para enviar calor, energía mecánica o eléctrica a un objetivo para causar dolor o daño permanente. Se pueden usar contra hombres, mujeres o niños, equipos electrónicos y objetivos militares en general. Dependiendo de la tecnología que se use , las armas de energía electromagnética dirigida pueden funcionar de manera similar a los dispositivos de pulso electromagnético omnidireccional (EMP), al inducir voltaje destructivo dentro del cableado electrónico. . La diferencia es que son direccionales y pueden enfocarse en una PERSONA específica usando un reflector parabólico.