CASA DEL OBJETIVO
Castigar al objetivo en el (hogar) del objetivo es esencial para la eficacia de las operaciones del servicio secreto. Si el objetivo fuera castigado en la comunidad pero se le permitiera refugio en su hogar, la creación de una “prisión sin paredes” no estaría completa. Una de las primeras cosas que el Centro de control (CC) organizará es que las casas o apartamentos adyacentes a la casa del objetivo sean ocupados tanto por agentes comunitarios (CBA) como por miembros en el manual de operaciones electrónicas. Debido a que las operaciones se realizan las 24 horas del día, los 7 días de la semana en turnos, las casas y departamentos que son arrendados o propiedad del personal no se utilizan como viviendas. El contrato de arrendamiento o la escritura llevarán un nombre completamente falso o el nombre de un miembro del personal superior cuyo hogar real estará en un lugar diferente.
Algunas casas o apartamentos adyacentes están ocupados por vecinos del objetivo que se han ofrecido a cooperar en el castigo del objetivo. El contacto inicial de los vecinos para determinar su disposición a cooperar lo realiza el personal superior y, a menudo, se ofrecen incentivos para cooperar. Aquí hay algunas actividades de castigo de uso común que llevan a cabo tanto los CBA como los vecinos cooperantes del objetivo. Las actividades se rotan entre las opciones, pero al menos una de ellas se aplica diariamente:
-Ruido. El ruido debe ser de un tipo que el público en general considere “normal”. Recuerde que el objetivo es que el objetivo sepa que está siendo castigado, pero no poder convencer a nadie más de que ese es el caso. Respete los toques de queda locales por ruido, pero se pueden aplicar muchos castigos.
ocurrir fuera de los horarios de toque de queda de ruido. El objetivo no debe tener una causa fácil para involucrar a la policía. Ejemplos:
-Iniciar soplador de hojas, momentos precisos cuando el objetivo intenta disfrutar de su jardín, o cuando los operadores de EC le indican al CBA que el objetivo está tratando de dormir la siesta.
-Música fuerte de la casa vecina. Esta es una excelente acción, ya que es común. Cronometrarlo para que cada vez que el objetivo abra una ventana, comience la música. El momento indica que es un castigo intencional. El operador de EC puede aplicar música en apartamentos adyacentes con graves excepcionalmente potentes, dirigida a la unidad de destino.
-Frecuente chirrido de neumáticos cerca de la casa del objetivo.
-En apartamentos, perforación frecuente en un trozo de madera o mampostería sostenido contra la pared, el piso o el techo del objetivo como si estuviera «trabajando». Alternativamente, martillando. Especialmente efectivo cuando los operadores de EC les indican que el objetivo está intentando dormir una siesta.
-Lanzar pelotas de golf o tenis contra la casa del objetivo cuando se sabe que el objetivo está tratando de conciliar el sueño. Ideal para niños vecinos cooperantes.
-Uso frecuente de sirenas cerca de la casa del objetivo. Muchos empleados de los servicios de emergencia tienen un fuerte sentido del servicio comunitario y están dispuestos a cooperar en esto, o por personas que se hacen pasar por testigos de Jehová.
-Llamar a la puerta por razones frívolas/sin sentido/dirección incorrecta. Especialmente eficaz cuando el objetivo está en la cama o comiendo.
-Basura. Deja basura en el patio del objetivo. Con frecuencia, pero el personal de CC ayudará a programar esto para que el objetivo no pueda tener un caso en el que actuará la policía.
-Aterrar a la mascota del objetivo. Esto requiere la entrada mientras el objetivo está fuera de casa durante un período prolongado y debe ser programado por CC. Los operadores de Electronic Corps (EC) pueden convertir a un perro o gato en pasivo para la entrada segura de los agentes basados en la comunidad, mediante un haz electromagnético.
-Herir o matar a la mascota del objetivo. Raramente utilizado, programado cuando el objetivo ha actuado de una manera que merece un castigo especial, como divulgar el nombre de un agente secreto que actúa de manera criminal.
Matar animales domésticos o silvestres y dejarlos en la puerta del objetivo. Programado cuando el objetivo ha actuado de manera que merece un castigo especial.
-Cuando el objetivo posee un terreno sustancial, se pueden organizar y construir actividades nocivas junto a la propiedad. En un caso, se construyó un basurero, una pista de carreras de autos y una prisión junto a un objetivo que era dueño de una gran granja en un área de belleza natural. Si bien esto es raro, ilustra el compromiso de aplicar el castigo a aquellos que «lo merecen».
-Los departamentos de policía que cooperan pueden vigilar visiblemente la casa del objetivo. Posiblemente estar estacionado frente a la casa cuando el objetivo regresa, repetidamente.
Los agentes de policía que se niegan a recibir denuncias de acoso y sabotaje del objetivo, a quien etiquetan como «perturbado», en realidad NO se les permite hacer diagnósticos, como solo los médicos pueden hacerlo, pero pueden obtener un aumento de precio por su ilegalidad después. La policía sigue órdenes, p. Stay Behind, organización dirigida por militares secretos, creada por la CIA después de la Segunda Guerra Mundial en los países de la OTAN. Dan órdenes en secreto a la policía, a los medios de comunicación, al sistema judicial, a los jueces, etc. Así, estando por encima de parlamentos y gobiernos
-Castigar al objetivo en su Hogar es un objetivo esencial para que las operaciones de los servicios secretos sean efectivas y creen una «prisión sin muros».
Las operaciones se realizan 24/7 en turnos
-El Centro de Control (CC) se encargará de que las casas o apartamentos adyacentes a la casa del objetivo sean ocupados tanto por agentes comunitarios (CBA) como por miembros en el manual de Operaciones Eléctricas.
-Los operadores de Electronic Corp (EC) pueden convertir a un perro o gato en pasivo (inhibidor de perros ) para la entrada segura de los agentes basados en la comunidad, mediante un haz electromagnético.
SABOTEANDO LA REPUTACIÓN DEL OBJETIVO
Sabotear la reputación del objetivo, y todo lo que conlleva, como la capacidad para ganarse la vida, los negocios y las relaciones personales, es una categoría de operaciones muy especial. Los agentes comunitarios más nuevos no serán asignados para «diseñar» el método, pero ayudarán a transmitir «rumores», que son el principal medio para destruir la imagen pública de un objetivo.
Los “rumores” consisten principalmente en mentiras. Sin embargo, para asegurar la cooperación de miembros específicos de la comunidad para participar en la fase de castigo, también se puede usar información adicional diseñada para apelar al sentido patriótico o de servicio comunitario de dichos miembros de la comunidad. Como se mencionó anteriormente, la organización cuenta con muchos de los mejores psicólogos y psiquiatras en el personal permanente de la sede y algunos en centros de población más grandes. Es su responsabilidad diseñar la campaña para destruir la reputación del objetivo.
Se puede acercar a estas personas que se enumeran a continuación y darles información que hará que la asociación del objetivo con ellos sea incómoda o que rompa todo contacto con el objetivo.
-Contactos de negocios.
-Supervisores.
-Compañeros de trabajo.
-Contactos sociales casuales, como clubes de los que un objetivo puede ser miembro, o un grupo que frecuenta un bar donde el objetivo es un cliente.
-Amigos.
-Organizaciones fraternales locales- están motivadas por el servicio público, y son una excelente fuente de ayuda para mantener el objetivo bajo vigilancia, y participar también en la fase de castigo.
-Guardar personal en los lugares de las tiendas de destino.
-Propietario del objetivo.
-Los vecinos del objetivo.
-Comerciantes que probablemente darán servicio a la casa, automóvil o negocio del objetivo.
-Conductores de autobuses en la ruta del objetivo.
-Niños locales.
-Empleados de la ciudad, incluidos los técnicos de emergencias médicas, ambulancias.
-Personal y residentes del refugio para personas sin hogar, cuando corresponda.
-Miembros de la familia (sorprendentemente, muchos están dispuestos a creer información negativa).
-Especialmente, el personal de los lugares donde se aplica el objetivo para trabajar.
La intensidad (que se llevan a cabo estas operaciones de sabotaje) se rige principalmente por la necesidad de evitar que el objetivo (se entere) de que se están difundiendo los rumores negativos. El objetivo es mantener la información negativa fluyendo de manera encubierta hacia la comunidad, de tal manera que es probable que quienes reciben la información no se lo digan al objetivo. Uno podría pensar que los amigos y familiares notificarían instantáneamente al objetivo y se pondrían del lado del objetivo. Afortunadamente, la experiencia muestra que cooptar a amigos y familiares es sorprendentemente fácil, una vez que se les informa sobre los antecedentes penales del objetivo. El personal de la Sede ha desarrollado técnicas que en general evitan eso, pero esas técnicas están más allá del alcance de este manual. Baste decir que es posible aplicar «incentivos» que hagan que incluso las personas más cercanas al objetivo cooperen. Estos incentivos son aplicados por especialistas de nuestra organización a nivel superior al local. Para el CBA a nivel de la comunidad, el trabajo de sabotear la reputación del objetivo toma la forma de simplemente llevar a cabo las instrucciones de su Centro de control sobre lo que le dice a quién, cómo y cuándo.
SANCIONES RELACIONADAS CON EL COMERCIO
Esta sección dará algunos ejemplos de las formas en que los agentes comunitarios (CBA) con oficios o situaciones específicas en la comunidad pueden aplicar un castigo negable a los objetivos.
-Equipos de servicios públicos subterráneos, donde se ha contratado a la gerencia, programan un mantenimiento desordenado y ruidoso en la casa del objetivo (o negocio si el objetivo tiene un negocio). Esto puede incluir tener la calle destrozada por períodos prolongados o repetidamente. Los fondos para trabajos innecesarios están disponibles en la sede. Los taxistas pueden retrasar su llegada cuando son llamados por el objetivo, especialmente cuando van al aeropuerto.
-Los conductores de autobuses tienen margen de maniobra, por ejemplo, en condiciones climáticas adversas, para detenerse a una parada del objetivo en espera y esperar allí quizás 5 minutos, aparentemente para «volver al horario». Esto también puede hacer que un objetivo pierda conexiones con el siguiente autobús o tren. Esto es especialmente efectivo cuando el objetivo, expuesto al mal tiempo, puede ver el autobús esperando en la calle sin motivo aparente, o sin detenerse en su parada de autobús.
-La gente de los oficios de reparación puede seguir «haciéndolo mal» y requerir muchos retiros del mercado, llegar tarde, ensuciarse, facturar en exceso al objetivo e incluso dañar cosas que estaban bien. Esto es especialmente eficaz en el comercio de reparación de automóviles.
-Los técnicos de laboratorio médico pueden sustituir las muestras de sangre o falsificar los resultados de otra manera, haciendo que el objetivo parezca no tener ningún motivo para sus quejas.
-La policía con frecuencia puede detener al objetivo por razones frívolas.
-Los técnicos de telefonía y televisión por cable pueden redirigir llamadas legítimas al número del objetivo en grandes cantidades, y esto hará que el objetivo se enoje mucho con estas personas totalmente inocentes.
-Al personal de la tienda donde el objetivo compra con frecuencia se le puede indicar que retire los artículos que se sabe que el objetivo necesita cuando se sabe que se acerca un objetivo. La administración de la tienda puede dejar de ordenar los artículos favoritos de un objetivo.
-Los restaurantes y los servicios de entrega de alimentos pueden decirle al objetivo que no tienen un artículo que se sabe que es el favorito de un objetivo.
La clave para el castigo exitoso por parte de los comerciantes es que, si bien es muy probable que el objetivo sepa que está siendo castigado, estos actos de castigo deben aparecer ante el público en general como «descansos normales de la vida».